¿Quiénes somos?

Somos tres primos amantes de los animales que por un lado, queremos lo mejor para nuestros perrunos y vimos la necesidad de hacer snacks para ellos, 100% naturales, sin químicos ni aditivos que perjudiquen su salud.

Y por el otro, estamos conscientes de las condiciones en las que viven los perros y gatos de la calle y nuestro mayor deseo es aportar a su bienestar y ayudar a solucionar el problema de fondo con el objetivo de que cada día, haya menos perros y gatos viviendo en las calles, con miedo, hambre y ojos tristes.

¿Qué es un emprendimiento consentido social?

En Maca&Lolo estamos muy comprometidos con la causa de los animalitos de la calle y somos conscientes de que la única forma de solucionar el problema de fondo, es por medio de las esterilizaciones (con la esterilización de una perrita, cada año evitamos que nazcan en promedio 12 perritos y que estos tengan más crías. Además evitamos que los perritos mueran por el olvido de los humanos o vivan en condiciones precarias. También aportamos enormemente a la vida de las hembras, ya que sufren mucho durante el celo).

Es por esto que por cada paquete de galletas que compras, estamos donando el 16.66% del precio de venta, a la Fundación Alma Perruna, para sus jornadas mensuales de esterilización.

Han pasado sólo dos meses desde el lanzamiento de nuestra marca y ya hemos donado más de 10 esterilizaciones para perros y gatos de la calle.